DIY, Dulce, Niños, Nueva, Salado

5 RECETAS PARA UNAS DELICIOSAS PASCUAS SIN GLUTEN

abril 9, 2017

Ya llegan las Pascuas y es época de reunir a toda la familia. En este especial te propongo 5 recetas sin gluten para sorprenderles con una mesa al aire libre y compartir unas deliciosas Pascuas en el jardín. Por fin ha llegado el buen tiempo y es el momento de vivir al máximo el exterior. Qué te parece organizar una merienda en la que reúnas a tu familia o amigos y les sorprendas con recetas originales y sin gluten para todas las edades? Muchas veces cuando tenemos algún familiar o amigo con alergia al gluten tenemos que pensar opciones  para ellos. Mi propuesta es preparar recetas deliciosas para que todos puedan disfrutarlas… porque comer sin gluten ¡no tiene por qué ser aburrido!

 

 

 

 

Algunos consejos para organizar la merienda

Antes de preparar las recetas, elige el sitio donde pondrás la mesa. Ten en cuenta que el sitio debe estar bajo cubierto  para asegurarte que la comida se mantenga fresca por más tiempo. Vestir la mesa con tonos pasteles, manteles, complementos y algunas flores darán a nuestras recetas un especial protagonismo. Todos los platos se sirven a la vez y se disponen sobre una gran mesa decorada para la ocasión con flores,  huevitos de chocolate, y dulces para los más pequeños.

Como propuestas salada: sándwiches de pavo y rúcula con pan sin gluten. Y las recetas dulces son auténticos caprichos. Como la tarta con crema de mascarpone y frambuesas, los cupcakes de vainilla decorados con huevitos de chocolate y unos deliciosos conejitos de cereales y chocolate para los más pequeños de la casa.

¿Con qué receta te atreverás?

 

 

Sándwiches de pavo y rúcula (sin gluten)

 

 

Cupcakes de vainilla (sin gluten)

 

 

A Martina y Sofía les encantan los conejitos de cereales y chocolate…

 

Conejitos de cereales con chocolate

 

 

Pastel con crema de frambuesas (sin gluten) cómo  no decorado con flores…

 

 

¿Te gustaron las recetas de Pascuas sin gluten? No dejes de escribir para contarme o enviar tus fotos para compartirlas en Facebook.

Nos vemos  muy pronto con más ideas dulces  y nuevas recetas saludables.

¡Te estaré esperando! ♥

También puede interesarte

Sin Comentarios

Deja un comentario