Te propongo preparar un postre divertido para endulzar la mesa de Nochevieja o Reyes. Tan simple como elegir tu dulce estrella: roscón, postre, tarta o Cake de frutas. Luego coloca las galletas de jengibre, decóralas con confites , chocolates caramelos, un poco de glaseado, algunas ramitas de romero y canela y… ¡magia! verás que sin cambiar la receta que tenías pensada, conseguirás un resultado muy tierno que seguro a tus niños les encantará.
Aprovechando las vacaciones por Navidad, seguro preparaste galletas con los peques en casa, decoremos con ellas el postre o tarta de Nochevieja o Reyes. Para el postre de la foto, elegí preparar la misma receta de Cake de frutas de todos los años decorada con galletas de naranja y jengibre y unas tiernas casitas de galletas.
Utilicé las galletas horneadas en casa, pero si prefieres puedes comprar galletas navideñas y decorarlas con los peques, e incluso comprar las casitas de galletas listas para armar. Para terminar prepara un delicioso glaseado de naranja, es la clave para la decoración blanca. Para simular árboles y troncos de madera, utiliza ramitas de romero y canela, todo espolvoreado con azúcar glas y tendrás un auténtico paisaje nevado.
¿Te atreves a preparar esta super receta junto a los peques?
Si vas a utilizar caramelo como "pegamento" para armar las casas, deja enfriar muy bien para luego poder decorarla.UN POSTRE DIVERTIDO, COMO DECORAR UNA SIMPLE TARTA
Print This
Ingredients
Instructions
Notes