Nueva

SPECIAL CHRISTMAS WEEK

Diciembre 2, 2013
Me encanta la Navidad, porque son días que pasas con las personas que quieres, familia, amigos… Por eso todo lo que hago especialmente en estas fechas es con muchísimo cariño. 
Soy de esas a las que les gusta decorar casi toda la casa “sin excesos”, detalles en la puerta principal, como una rosca, el recibidor, el salón por supuesto, que es donde en mi casa se arma el árbol, la cocina, incluso el jardín. Como son fechas especiales se merece que lo celebremos por todo lo alto ¿y os cuento algo más? mis hijas suelen poner algún detalle navideño en sus cuartos en estas fechas. Podría decir que tengo una casa muy navideña.
Otra cosa en la que me gusta cuidar detalles es en la mesa, desde los servilleteros, a los posa-vasos, siempre intento colocar algo especial y diferente en ella… Cada año lo hago distinto para sorprender a mi familia.
Y en donde siempre me gusta cuidar los detalles es en la cocina. En estas fechas suelo hacer muchas galletas, pero para que siempre sean diferentes suelo pensar en formas distintas de presentarlas.
Esta semana os enseño no solo recetas de galletitas si no también a que tengan otro aspecto a las que normalmente podemos comer, también os he preparado una tarta para las que les gustan las recetas más elaboradas, os enseño también opciones de como preparar una mesa, incluso pequeños detalles para decorar vuestras casas.
¡Espero que os guste y os sirva para estas navidades!

Imágenes vía Pinterest

Diseño: Guada Saracco

No dudéis en escribirme por cualquier duda o sugerencia, con gusto os reponderé… y por supuesto espero vuestras fotos  para que las publiquemos en Facebook.
¡Muchas gracias por visitar mi blog!

LOVE EAT COOK INFACEBOOK – PINTEREST – TWITTER
 

También puede interesarte

Sin Comentarios

Deja un comentario