Te gustan los donuts? A mi me encantan! aunque prefiero los horneados. Son tan vistosos y apetecibles que vienen bien para cualquier ocasión: un brunch, una merienda o simplemente como una actividad perfecta para preparar en casa junto a los niños. Si no te gusta hornear, no tienes por qué complicarte, basta con comprar tus donuts preferidos y divertirte personalizándolos y decorándolas de la manera que prefieras.
¿Quieres prepararlos en casa? te propongo esta receta de Mini donuts de zanahorias, muy fáciles. Puedes variar el sabor por vainilla, cacao o puré de frutas, pero siempre en su justa medida para no perder la humedad y textura ideal.
O esta receta de Mini donuts de fresas.
Comprados o recién horneados, generalmente se decoran con glasé con la que bañaremos el donut. También puedes darles color con colorantes vegetales y decorarlos como prefieras: granas de colores, virutas de chocolate, flores escarchadas, frutos secos…
Puedes personalizarlos como prefieras…jugar con los colores y su decoración. Si quieres inspirarte te sugiero estos unicornios, son muy fáciles. Tan simple como utilizar fondant para las orejitas y los cuernos, algunas flores comestibles y granas de colores. Pintamos los ojos con lápices pasteleros y tenemos nuestros donuts de unicornios y flores de cuentos… Espero que te inspires a crear los tuyos…
¡Disfrútenlos!
¿Te gustó la idea ? No dejes de escribir para contarme o enviar tus fotos para compartirlas en Facebook.
Nos vemos muy pronto con más ideas dulces y saludables.
¡Te estaré esperando! ♥