¡¡Hola a todos!!
Espero hayan disfrutado de unas merecidas vacaciones de verano en esta parte del hemisferio, o de invierno en el hemisferio sur…
Yo personalmente tuve un verano algo «movidito». Mucho trabajo, alternado con visitas de seres queridos y viajes por maravillosos lugares junto a mi familia.
Volví cargada de energías,e ilusiones y con muchos deseos de poder compartir con todos vosotros nuevas recetas. Muchas de ellas tuve la oportunidad de degustar, las que prepararé con «mi toque personal».
Pero ahora vamos a la receta de hoy: unas graciosas calabazas de chocolate blanco y cereal, ideal para disfrutar en estas fechas de otoño, abriendo así nuestras recetas fáciles de Halloween.
Rápidas, divertidas y deliciosas…
Ingredientes
-250 grs. de chocolate blanco
-1 taza de cereales de arroz inflado
-colorante naranja
Estirar el fondant verde, cortar pequeñas hojitas y reservar.
Fundir el chocolate según las instrucciones del envase. Una vez conseguido el punto agregarle el colorante, y mezclar hasta obtener el color deseado e inmediatamente incorporar los cereales.
Mezclar bien los ingredientes y formar pequeñas esferas aplanadas, disponerlas sobre papel vegetal y sobre cada una las hojitas de fondant.
Nota: yo utilicé los moldes para cake pops, rellenando con la mezcla y presionando, es más fácil y rápido.
Fotografía y diseño: Guada Saracco
No dudéis en escribirme por cualquier duda o sugerencia, con gusto os responderé… y por supuesto espero vuestras fotos para que las publiquemos en Facebook.
¡Muchas gracias por visitar mi blog!
Con mucho amor…
Carolina