DIY, Dulce, Niños, Nueva

DONUTS DE UNICORNIOS Y FLORES…

Junio 4, 2017

Te  gustan los donuts? A mi me encantan! aunque  prefiero los horneados. Son tan vistosos y apetecibles que vienen bien para cualquier ocasión: un brunch, una merienda o simplemente como una actividad perfecta para preparar en casa junto a los niños. Si no te gusta hornear, no tienes por qué  complicarte, basta con comprar tus donuts preferidos y divertirte personalizándolos y decorándolas de la manera que prefieras.

 

 

 

 

¿Quieres prepararlos en casa?  te propongo esta receta de  Mini donuts de zanahorias, muy fáciles. Puedes variar el sabor por vainilla,  cacao o puré de frutas, pero siempre  en su justa medida para no perder la humedad y textura ideal.

 

 

 

 

O esta receta de Mini donuts de fresas.

 

 

 

 

Comprados o recién horneados, generalmente se decoran con glasé con la que bañaremos el donut. También puedes darles color con colorantes vegetales y decorarlos como  prefieras: granas de colores, virutas de chocolate, flores escarchadas,  frutos secos…

 

 

 

 

Puedes personalizarlos como prefieras…jugar con los colores y su decoración. Si quieres inspirarte te sugiero  estos unicornios, son muy fáciles. Tan simple como utilizar fondant para las orejitas y los cuernos, algunas flores comestibles y granas de colores. Pintamos los ojos con lápices pasteleros y tenemos nuestros donuts de unicornios y flores  de cuentos… Espero que te inspires a crear los tuyos…

¡Disfrútenlos!

 

 

 

 

¿Te gustó la idea ?   No dejes de escribir para contarme o enviar tus fotos para compartirlas en Facebook.

Nos vemos  muy pronto con más ideas dulces  y saludables.

¡Te estaré esperando!

También puede interesarte

Sin Comentarios

Deja un comentario